AVISO: Personal interino. Procedimiento para la actualización de datos telefónicos


19 Ene, 2022

Aquellas personas que formen parte de la lista de interinos y no tengan el número de teléfono actualizado deberán escribir un correo electrónico a: profesoradointerino@educastur.org indicando su nombre y apellidos, adjuntando copia del DNI y número de teléfono actualizado.

Este procedimiento de actualización de datos es sólo y exclusivamente para personas que no tengan los datos telefónicos actualizados.


IMPORTANTE: Llamada desde número oculto

Las llamadas telefónicas del procedimiento de sustituciones de emergencia se realizarán desde un número oculto.

Situaciones COVID peticiones de interinos/as. (Información recabada por ANPE en la Consejería.)

PROTOCOLO A SEGUIR EN LAS PETICIONES SI TENGO COVID Y ME CONVOCAN O ME VAN A CONVOCAR:

  1. Si tengo COVID y me van a convocar tengo que comunicar a la Consejería que tengo COVID para que no me convoquen, al correo profesoradointerino@educastur.org. Me suspenderán temporalmente. Posteriormente debo de comunicar el alta para que me vuelvan a convocar. Se requiere justificante médico.
  2. Si ya estoy convocado y tengo COVID, tengo que comunicar a la Consejería que tengo COVID al correo profesoradointerino@educastur.org, no debo de pedir y la Consejería quitará la penalización correspondiente. Me suspenderán temporalmente. Posteriormente debo de comunicar el alta para que me vuelvan a convocar. Se requiere justificante médico.
  3. Si ya firmé el contrato y tengo COVID, justo después de firmar, debo comunicarlo al equipo directivo del colegio. Se requiere justificante médico.