Plazas de catedráticos Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner"


03 Ago, 2023

Méritos y listado de personas seleccionadas


Relación definitiva admitidos excluidos    Ver en Educastur

Valoración provisional de méritos    Ver en Educastur   Plazo alegaciones: 3 días


Relación provisional personas admitidas y excluidas

Resolución de 30 de junio de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la publicación de la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la provisión de plazas de catedráticos adscritas al Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner”, convocado por Resolución de 17 de mayo de 2023, corrección de errores de 13 de junio de 2023.

Ver en educastur


 

Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convoca procedimiento para la provisión de plazas de catedráticos adscritas al Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner".

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOPA.

Corrección de errores

Resolución de 13 de junio de 2023, por la que se corrige error advertido en la de Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convoca procedimiento para la provisión de plazas de catedráticos adscritas al Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner”

Ver en educastur