Volver

Asturias Sep 29, 2018

¿QUÉ ESCONDEN? SUS VERGÜENZAS


images-2-

¿QUÉ ESCONDEN? SUS VERGÜENZAS

Hemos tenido conocimiento de que algunos sindicatos pasan por los centros mintiendo respecto de la negociación fallida de la mesa sectorial sobre reducción de jornada del profesorado.

Culpando a los demás, esconden sus vergüenzas, pues en la mesa admitieron literalmente "traicionar” y “estar dispuestos a pagar el peaje”, al abandonar la reivindicación de las 23h lectivas en primaria.

Esconden que las 18h van a venir sí o sí por la derogación del RD 14/2012, lo que ha ratificado el Consejero ante los medios de comunicación (al menos dos veces) y ante los Directores de centros.

Esconden que, con su apoyo a la propuesta de la Consejería, no se pudo hablar de otras propuestas de ANPE, como la reducción de jornada para mayores de 55, la reducción de ratios o la mejora de las sustituciones del profesorado, que deberían haber sido materia obligada de negociación por la citada derogación del RD 14/2012.

Y no quieren ni oír hablar del 2º Plan de Evaluación propuesto por ANPE. En su línea. Ya intentaron por todos los medios arruinar el 1er Plan, aunque todos ellos se apuntaron y lo están cobrando.

Esta es la única verdad.

ANPE te defiende

#ANPEcontigo


#ANPE Informa #Acción sindical #Centros

Volver