Para el curso 20/21, ser afiliado de ANPE en Asturias tiene ventajas adicionales: podrás disfrutar de una licencia de Additio.


20 Jun, 2020

RECORDATORIO DE INFORMACIÓN. (AMPLIAMOS PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL 26 DE JUNIO)
Estimado/a afiliado/a:
Como en el curso pasado, si lo deseas, ANPE te hará llegar gratuitamente, vía online, una licencia del cuaderno digital del profesor Additio en el inicio del curso escolar 20/21, que te permitirá gestionar las notas, ausencias, calcular medias, evaluar por competencias y estándares, etc. de tus grupos de alumnos.
Podrás usar la App indistintamente en tu pc, tablet o móvil.

 Ante la imposibilidad  de realizar cursos presenciales para enseñar su utilización, ANPE ofreció un curso online tutorizado de nivel básico-medio, a través de la aplicación Teams,  para iniciarse o profundizar en esta aplicación y conocer su potencial. 

La fecha de realización de este curso online fue el jueves día 18 de junio de 18:00 horas a 20:00 horas. (Curso ya realizado)
Si estás interesado en darte de alta en la licencia Additio rellena el siguiente formulario: tienes hasta el día 19 de junio para hacerlo.(AMPLIAMOS PLAZO HASTA EL 26 DE JUNIO)
*Si no participas en este formulario, entendemos que no deseas el alta de la licencia de este cuaderno del profesor. 
*La vigencia de la licencia queda supeditada, en cualquier momento, a la condición de afiliado y hacer uso de la misma. De carecer de uso, la licencia será revocada. Ten en cuenta que el alta en las licencias supone un coste importante para ANPE.
Haz clic en el siguiente enlace para completar el formulario:
Un saludo
El equipo de ANPE

 

Ver video de la aplicación