Volver

Asturias Mar 06, 2019

Tribunales de Oposiciones. Sorteo de vocales. Causas de dispensa y abstención


El sorteo consistirá en extraer un número entre cero y cien, con dos decimales excepto el cien y sortear el sentido ascendente o descendente. Al aplicar dicho número a la lista ordenada de posibles vocales de cada especialidad, se obtendrá (redondeando al entero más próximo) el número de orden de la lista y en el orden ascendente o descendente que resulte del sorteo, a partir del cual se seleccionará al personal funcionario de carrera según las necesidades de cada especialidad.

En este enlace puedes ver las causas de dispensa y abstención para no formar parte de los Tribunales, a los que hay que añadir tener un hijo menor de 1 año de edad.

Lista de personal funcionario de carrera que puede formar parte como vocal de los tribunales de selección y se ordena el sorteo correspondiente.

Formulario para solicitar la dispensa/abstención

Formulario Declaración Responsable relativa a las causas de abstención/dispensa en el procedimiento selectivo de ingreso y acceso en los cuerpos docentes (hacer "click" en botón derecho y seleccionar "guardar enlace como". Abrir posteriormente el documento pdf guardado.)


#Oposiciones

Volver