Prueba de certificación de Lengua Asturiana B2 2020. Nuevo plazo de pago de tasas


29 Jun, 2020

Resolución de 24 de junio de 2020 de segunda modificación de la Resolución de 3 de febrero de 2020 de la Consejería de Educación, por la que se convoca la prueba de certificación del nivel competencial Intermedio B2 de lengua asturiana del año 2020 en el Principado de Asturias.

Plazo de abono y entrega en centro de inscripción: del martes 30 de junio al lunes 6 de julio de 2020.

Ver resolución de modificación de convocatoria en BOPA

Abono de la tasa de precio público 

Enlace al modelo 046 
Instrucciones para cumplimentar el modelo 046

Debido a la situación de excepción actual no será necesario acudir personalmente al centro de inscripción a entregar el resguardo de pago de precio público. Bastará con enviarlo por correo postal o escaneado por correo electrónico al centro Correspondiente. De esta manera se evitarán desplazamientos innecesarios.

Las personas que no puedan realizarlo por estos medios seguirán pudiendo hacerlo de manera presencial avisando antes de su asistencia.

El envío/presentación del mencionado justificante de pago será requisito imprescindible para poder participar en la prueba.


Resolución de 1 de junio de 2020, de la Consejería de Educación, de primera modificación de la Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convoca la prueba de certificación del nivel competencial Intermedio B2 de lengua asturiana del año 2020 en el Principado de Asturias. 

Ver resolución


Los correos electrónicos de los centros de inscripción son:

IES Aramo de Oviedo: aramo@educastur.org 
IES Carreño Miranda de Avilés: carrenom@educastur.org 
IES Calderón de la Barca de Gijón: calderon@educastur.org 
IES Bernaldo de Quirós de Mieres: bernaldo@educastur.org