Oposiciones Maestros 2022: modificado el criterio de penalización exposición de la programación y de la unidad didáctica


24 Jun, 2022

Ver en educastur

Las comisiones de selección de las 7 especialidades convocadas en el Procedimiento selectivo 2021 han modificado el redactado del segundo criterio de penalización referido a la segunda prueba (exposición y defensa de la programación y de la unidad didáctica).

Redactado previo:
2. Por incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en el apartado 7.2.1.2 de la Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se regula el procedimiento selectivo (BOPA 08/10/2021), para la presentación de la Programación Didáctica y la exposición oral de la Unidad Didáctica, no se tendrán en cuenta aquellos contenidos que sean leídos por el aspirante fuera de los que aparezcan en el propio guion, la puntuación será de 0 puntos.
 
El criterio queda ahora redactado así:
2. Según se recoge en el apartado 7.2.1.2. de la citada Resolución, esta segunda prueba consiste en la exposición y defensa de la programación y de la unidad, y no en su lectura literal, por lo que, de darse este caso, la puntuación será de 0 puntos.

Los criterios de valoración de las 7 especialidades publicados en Educastur se han actualizado con esta nueva redacción:

Criterios de valoración