Oposiciones Maestros 2022: alegaciones a las calificaciones obtenidas


08 Jul, 2022

Ver en educastur


El personal aspirante en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos, convocados mediante Resolución de 14 de septiembre de 2021 (modificada por Resolución de 2 de noviembre de 2021) puede presentar, en el plazo y forma establecidos en el apartado 8.3 de las bases de la convocatoria, alegaciones a las calificaciones obtenidas en la primera y/o segunda prueba de la fase de oposición.

Finalizadas las dos pruebas, cada tribunal publicará en su sede la lista con las calificaciones finales obtenidas en la fase de oposición.

En el plazo de dos días a contar desde el siguiente a esta publicación el personal aspirante podrá presentar en la sede del tribunal escrito de alegaciones que podrán ir referidas a las calificaciones de cualquiera de las pruebas de la fase de oposición.

Procedimiento de entrega

El personal aspirante deberá entregar su escrito de alegaciones, personal y correctamente identificado, de forma presencial ante el tribunal y en la sede de este. El tribunal entregará justificante de entrega del escrito de alegación.

En los próximos días se actualizará esta nota informativa con las fechas y horas que las respectivas comisiones de selección comuniquen al órgano convocante.
  • 0597031 EDUCACIÓN INFANTIL
  • 0597032 LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
  • 0597034 EDUCACIÓN FÍSICA
  • 0597035 MÚSICA
  • 0597036 PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
  • 0597037 AUDICIÓN Y LENGUAJE
  • 0597038 EDUCACIÓN PRIMARIA

Nota: No se atenderán alegaciones que no se hayan presentado en tiempo y forma.

Para las alegaciones se puede utilizar este modelo de escrito.

Procedimiento de respuesta

Tal como se señala en la base 8.3 de la convocatoria, 

Revisadas las alegaciones por el tribunal, se entenderán resueltas con la publicación de las calificaciones finales de cada una de las pruebas de la fase de oposición.