Reforzamos la información sobre los procedimientos, plazos y destinatarios, en este inicio de curso, para ofrecer asesoría y solventar dudas.
Inscríbete aquí. Recibirás un correo con el enlace a la reunión. Jueves 21 julio 10h, TEAMS.
Jornada Informativa sobre Procesos y Adjudicaciones de Inicio de curso
ASUNTOS
- Opositores: alegaciones y recursos (modelos).
- Funcionarios en prácticas: realización de peticiones, adjudicación de destinos y firma de contratos.
- Profesorado de religión:
- Calendario de elección de destinos y firma de contrato.
- Interinos de las especialidades del cuerpo de maestros:
- Aportar documentación:
- Aportar calificación de otros procedimientos selectivos, justificante de presentarse en otras CCAA.
- Aportar documentación para el reconocimiento de la reserva de discapacidad.
- Publicación de listas provisionales, plazos de alegaciones y listados definitivos.
- Primera convocatoria de interinos, plazo de peticiones y adjudicación.
- Firma de contratos.
- Incorporación a los destinos adjudicados.
- Aportar documentación: