Jornada Informativa sobre Procesos y Adjudicaciones de Inicio de curso


18 Jul, 2022

Reforzamos la información sobre los procedimientos, plazos y destinatarios, en este inicio de curso, para ofrecer asesoría y solventar dudas.

Inscríbete aquí. Recibirás un correo con el enlace a la reunión. Jueves 21 julio 10h, TEAMS.

Jornada Informativa sobre Procesos y Adjudicaciones de Inicio de curso

ASUNTOS

  • Opositores: alegaciones y recursos (modelos).
  • Funcionarios en prácticas: realización de peticiones, adjudicación de destinos y firma de contratos.
  • Profesorado de religión:
    • Calendario de elección de destinos y firma de contrato.
  • Interinos de las especialidades del cuerpo de maestros:
    • Aportar documentación:
      • Aportar calificación de otros procedimientos selectivos, justificante de presentarse en otras CCAA.
      • Aportar documentación para el reconocimiento de la reserva de discapacidad.
    • Publicación de listas provisionales, plazos de alegaciones y listados definitivos.
    • Primera convocatoria de interinos, plazo de peticiones y adjudicación.
    • Firma de contratos.
    • Incorporación a los destinos adjudicados.