Elecciones sindicales Profesorado de Religión 2023


03 Mar, 2023

Resultado de las elecciones sindicales del profesorado de Religión

Extracto del acta de escrutinio 


Sede mesa electoral y horario día de votación

Las elecciones sindicales a Comité de Empresa del profesorado de religión de centros públicos docentes no universitarios del Principado de Asturias se desarrollarán el próximo día 22 de febrero en horario de  9:00 a 19:00 horas.

La sede de la mesa electoral única estará ubicada en:

  • IES ARAMO. C/ Trece Rosas, 5. 33005 Oviedo, Asturias

Instrucciones para el proceso

Resolución

Ver en educastur


Candidaturas definitivas

ANPE
UNT
USIPA 
USO 

Ver en educastur


Candidaturas provisionales

ANPE
UNT
USIPA 
USO 

Ver en educastur


 

Publicación del censo definitivo

Se publica el censo definitivo de las elecciones al comité de empresa de profesores de religión de centros públicos no universitarios de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.

Censo definitivo

Ver en educastur


Preaviso

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 74.1 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, se comunica que las organizaciones sindicales ANPE, USIPA-SAIF Y USO han comunicado a la Dirección General de Personal Docente, junto con la documentación requerida, preaviso de elecciones sindicales para el personal laboral docente de la Consejería de Educación que imparte su docencia en la especialidad vinculada a la enseñanza religiosa escolar, de todos los centros públicos de enseñanza en todos los niveles no universitarios. Este preaviso, en aplicación del artículo 67 del citado Real Decreto Legislativo 2/2015, prevalece sobre el presentado previamente por las organizaciones UGT, CCOO y CSIF.

Fecha de elecciones y censo

Constituida el 28 de noviembre la Mesa Electoral de Elecciones al Comité de Empresa de Profesores de Religión, se fija como fecha de votaciones el próximo 22 de febrero de 2023.

En los enlaces se puede consultar el censo electoralSi se detecta algún error en el censo, debe comunicarlo antes del 8 de enero a elecciones2022@educastur.org

Censo electoral

Modelo de reclamación al censo

Ver en educastur