La enseñanza pública garante la igualdad de oportunidades


14 Feb, 2023

Un año más, desde ANPE ponemos en marcha la campaña “Matricula a tus hijos en la Enseñanza Pública” con el objetivo de poner en valor este derecho fundamental que garantiza la igualdad de oportunidades y la integración, estando al alcance de todos y todas.

Esta campaña pretende también dignificar la profesión docente, reconociendo la labor de los profesionales con los que cuenta la enseñanza pública. Nuestros docentes son personal formado que, habiendo participado en procesos selectivos que se rigen por los principios de igualdad, mérito y capacidad, vuelcan a diario su vocación y esfuerzo en las aulas.

En ANPE, como sindicato de la enseñanza pública, defendemos una enseñanza innovadora en el plano tecnológico, didáctico y pedagógico con el objetivo de mejorar la calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje. Por este motivo, queremos destacar el papel fundamental y transformador que la escuela pública desarrolla en la sociedad.

Es esencial que las familias y el resto de la sociedad conozcan y confíen en la enseñanza pública, respalden a los centros educativos públicos y la profesionalidad y calidad de sus docentes, auténticos garantes de la calidad educativa. ¡Únete a nosotros y matricula a tus hijos en la enseñanza pública!