Orientaciones para el procedimiento de adjudicaciones del curso 25-26


23 Jun, 2025

ANPE realizará una jornada Informativa ONLINE sobre: Orientaciones para el procedimiento de adjudicaciones del curso 25-26, el miércoles día 25 de junio de 2025, de 18:00h a 19:00h.
El lunes día 23 de junio se abre el plazo para solicitudes destinadas a las adjudicaciones de destino a las personas que tengan concedida comisión de servicios para el próximo curso, hayan resultado no aptas en la fase de prácticas o sean funcionarios de carrera sin destino definitivo o suprimidos. Si quieres conocer todos los detalles del proceso, no te pierdas esta jornada.

Contenidos:

  • Regulación del procedimiento.
  • Colectivos de adjudicación.
  • Fechas relevantes para funcionarios e interinos.
  • El proceso de peticiones.
  • Criterios de asignación de destinos.
  • Resolución dudas y consultas.

Si te interesa participar, Inscríbete aquí

Cómo Inscribirse en la Jornada Informativa

Es muy fácil:

  1. Primero, tienes que registrarte en la web https://cursosanpeasturias.es/
  2. Una vez que completes todos los campos y finalices el registro, tienes que validarlo en el correo electrónico que te habrá llegado a tu dirección electrónica.
  3. Una vez registrado/a, ahora vas, dentro de la web https://cursosanpeasturias.es, a Jornadas Informativas.
  4. Eliges la jornada informativa concreta y haces clic en consultar.
  5. Eliges la fecha y añades la jornada a la cesta.
  6. Haz clic en el carrito o en ver cesta y finaliza preinscripción, posteriormente rellena tus datos personales.
  7. Si es necesario, efectúa el pago en la pasarela y finaliza el proceso.
  8. Si quieres ver un vídeo tutorial de cómo inscribirse, haz clic en en el siguiente enlace: REGISTRO JORNADA/CURSO

Afíliate a ANPE