ANPE realizará una jornada Informativa ONLINE sobre: Orientaciones para el procedimiento de adjudicaciones del curso 25-26, el miércoles día 25 de junio de 2025, de 18:00h a 19:00h.
El lunes día 23 de junio se abre el plazo para solicitudes destinadas a las adjudicaciones de destino a las personas que tengan concedida comisión de servicios para el próximo curso, hayan resultado no aptas en la fase de prácticas o sean funcionarios de carrera sin destino definitivo o suprimidos. Si quieres conocer todos los detalles del proceso, no te pierdas esta jornada.
Contenidos:
- Regulación del procedimiento.
- Colectivos de adjudicación.
- Fechas relevantes para funcionarios e interinos.
- El proceso de peticiones.
- Criterios de asignación de destinos.
- Resolución dudas y consultas.
Si te interesa participar, Inscríbete aquí
Cómo Inscribirse en la Jornada Informativa
Es muy fácil:
- Primero, tienes que registrarte en la web https://cursosanpeasturias.es/
- Una vez que completes todos los campos y finalices el registro, tienes que validarlo en el correo electrónico que te habrá llegado a tu dirección electrónica.
- Una vez registrado/a, ahora vas, dentro de la web https://cursosanpeasturias.es, a Jornadas Informativas.
- Eliges la jornada informativa concreta y haces clic en consultar.
- Eliges la fecha y añades la jornada a la cesta.
- Haz clic en el carrito o en ver cesta y finaliza preinscripción, posteriormente rellena tus datos personales.
- Si es necesario, efectúa el pago en la pasarela y finaliza el proceso.
- Si quieres ver un vídeo tutorial de cómo inscribirse, haz clic en en el siguiente enlace: REGISTRO JORNADA/CURSO