ANPE consolida su presencia en Asturias con la inauguración de una sede en Avilés


16 Nov, 2023

Este 15 de noviembre de 2023, en ANPE celebramos con entusiasmo la inauguración oficial de nuestra nueva sede de Avilés, marcando un hito significativo en nuestro compromiso continuo con la defensa de la profesión docente, la mejora de las condiciones laborales y salariales de los docentes, el reconocimiento social de nuestra labor, y con el fortalecimiento de la enseñanza pública como garante de la cohesión social y la igualdad de oportunidades.

La nueva sede está ubicada en el número 12 de la calle José Manuel Pedregal, junto al CP Sabugo, zona bien comunicada y con facilidad de aparcamiento, y cuenta con instalaciones modernas y funcionales en las que estaremos encantados de atender al profesorado en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes. Con esta iniciativa, son más de 1.900 los docentes de Avilés y comarca, distribuidos en 90 centros educativos, quienes se beneficiarán de esta cercanía y podrán recibir una atención personalizada y acceso a todos los servicios de ANPE.

Durante esta ceremonia inaugural nos honra haber contado con la presencia de D. César González Prieto, Director General de Personal Docente de la Consejería de Educación del Principado de Asturias; D. Juan Carlos Guerrero García, Concejal Delegado de Educación, Formación y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Avilés; Ceila Fernández Fernández, Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Avilés; Francisco Javier Miranda Camblor, director del CP Sabugo; Isabel Suárez Aragoneses y Laura Esteban Pascual, directora y secretaria, respectivamente, del CP Palacio Valdés. Además, nos ha acompañado Jesús Álvarez, anterior Presidente de ANPE Asturias.

Gumersindo Saiz Rodríguez, Presidente de ANPE Asturias, ha expresado su gratitud a los presentes y a todos los afiliados y delegados de ANPE, los presentes y los pasados, que con su esfuerzo y gestión han hecho posible este proyecto.

El profesorado confía en ANPE y nos ha elegido como sindicato líder de la enseñanza no sólo en Asturias, sino también en el resto de España, y estamos en constante crecimiento por nuestra vocación de servicio profesional e independiente, sin ataduras ni ideologías.

Desde ANPE, animamos al profesorado a conocer la nueva delegación en Avilés y a usar sus instalaciones para reuniones de trabajo. Además, cuando tengas dudas o necesites ayuda, aquí siempre encontrarás a un profesional dispuesto a escucharte y darte una respuesta profesional a la vez que cercana.

Más información aquí.