Convocatoria XIV Concurso de Fotografía “Espacios de Convivencia”


05 Jun, 2017

BASES

PARTICIPANTES

Profesores de Infantil, Primaria y Secundaria del estado español.

TEMA Y TÉCNICA

El tema será “Espacios de convivencia” y se podrán presentar fotografías INÉDITAS en blanco y negro o en color, con un máximo de tres obras por participante. No se admiten diapositivas.

FORMATO

Preferentemente digital.

En papel: 18 x 24 y 30 x 40 sin enmarcar y en soporte rígido.

IDENTIFICACIÓN

Cada obra deberá presentar el título correspondiente y con el total de obras se adjuntará un sobre cerrado en el que figurarán en el exterior todos los títulos de las obras presentadas y en el interior aparecerán los datos personales del autor de las mismas (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono).

PRESENTACIÓN

Para participar en el concurso, las obras deberán enviarse a través del correo electrónico anpe@anpe-asturias.com o a la siguiente dirección de correo postal:

ANPE-Asturias, Sindicato Independiente,

C/Jesús Arias de Velasco, 2-Esc. Izda.-1º Izda.

33005-OVIEDO

PLAZO DE ADMISIÓN DE OBRAS

Hasta el 21 de abril de 2017.

PREMIOS

Primer Premio: 200 euros

Segundo Premio: 150 euros

Tercer Premio: 120 euros

JURADO Y FALLO

Estará compuesto por los miembros del Consejo de Redacción de la revista "ANPE-Asturias".

Las obras premiadas se publicarán en la Revista de ANPE-Asturias y/o en la página web http://www.anpe-asturias.com con el nombre de los ganadores y el título de cada obra.

DEVOLUCIONES

No se devolverán las fotografías ni se mantendrá ninguna correspondencia sobre ellas. Por tanto, sólo deben enviarse copias o duplicados obtenidos a partir de originales.

OBSERVACIONES

Las fotografías presentadas, tanto las premiadas como las no premiadas, quedarán en propiedad de ANPE, que se reservará el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación, de acuerdo con los objetivos del concurso y con la promoción de ANPE y de sus actividades.

Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda la reclamación por derechos de imagen.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.