Curso de Intoducción al Diseño y la Impresión 3D


22 Abr, 2019

ANPE NACIONAL mediante el acuerdo firmado con el MEC oferta este curso a distancia, a todo el profesorado de Centros públicos y Privados.

Toda la información la puedes consultar en:

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO Y LA IMPRESIÓN 3D. RECURSOS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL AULA

Este curso de formación a distancia que ofrece ANPE NACIONAL es fruto del Acuerdo de Formación suscrito por ANPE Sindicato Independiente-MEC. Dicho Acuerdo esté regulado por la legislación vigente que determina que los cursos son de perfeccionamiento para titulados que impartan o hayan impartido docencia en enseñanzas regladas de régimen general o especial recogidas en la LOMCE-LOE, tanto en la red sostenida con fondos públicos, como en la red privada.

También podrán realizar estos cursos Opositores, Parados y profesores que no hayan trabajado (Un 15% de plazas sobre el total), se entregará igualmente Certificado del Ministerio.

Profesores a quienes van dirigidos los cursos (para todos los que sean o hayan sido en alguna ocasión):

  • Funcionarios de carrera
  • Contratados en Centros concertados o Privados
  • Interinos o contratados por cualquiera de las Administraciones Educativas.
  • Opositores, Parados y profesores que no hayan trabajado (Un 15% de plazas sobre el total)

Cuerpo de Maestros :

a) Para los aspirantes al acceso a la Función Pública cada curso puntuará lo que determine cada convocatoria ( R.D. de acceso 276/07).

b) Para los funcionarios del Cuerpo de Maestros interesados en el Concurso de Traslados cada curso puntuaría en el Anexo II, Apartado 5. Actividades de Formación superadas, hasta un máximo de 6 puntos.

Cuerpo de Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de F.P, Profesores de E.O.I., Profesores de Conservatorios de Música y AA.EE., Maestros y Profesores de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño, etc.:

 a) Para los aspirantes al acceso a la Función Pública cada curso puntuará lo que determine cada convocatoria (nuevo R.D. de acceso 276/07) .

b) Para los funcionarios interesados en el Concurso de Traslados puntuaría en el Anexo II, Apartado 5. Actividades de Formación superadas, hasta un máximo de 6 puntos.

También son válidos para justificar los correspondientes créditos de formación para el cobro de sexenios* para los funcionarios de todos los cuerpos docentes.