Integración de PTFP en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. BOE


08 Nov, 2023

wink Publicación en BOE [08/11/2023]

Resolución de la integración de PTFP en Secundaria

Ver en educastur


 

Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado provisional de participantes que se proponen para ser integrados en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de participantes excluidos, según procedimiento convocado por Resolución de 13 de enero de 2023.

Resolución

Anexo I. Profesorado admitido

Anexo II. Profesorado excluido

Ver en educastur

Plazo de alegaciones:  diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas: del 29 de marzo al 13 de abril, ambos incluidos.

De conformidad con lo establecido en los artículos 14.2.e y 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, los escritos de las alegaciones se presentarán obligatoriamente a través del formulario específico con el código RRHH0093T02 disponible en la sede electrónica del Principado de Asturias, empleando cualquiera de los mecanismos de firma admitidos por la sede electrónica y que pueden comprobarse en el apartado de sistemas de firma electrónica admitidos y/o usados en la sede.

Enlace al formulario


Noticias anteriores

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convoca el procedimiento para la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Enlace al procedimiento

Formulario RRHH0093T01.

Plazo de presentación de solicitudes

20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a través de la sede electrónica, utilizando el formulario RRHH0093T01.

  • Desde el lunes 23 de enero al viernes 17 de febrero, ambos inclusive.

Tramitación

La tramitación se realizará de forma electrónica.

No será necesaria la aportación de documentación adicional salvo que no se consienta la consulta de oficio del cumplimiento de los requisitos necesarios.

Normativa aplicable

Real Decreto 800/2022, de 4 de octubre, por el que se regula la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y se modifican diversos reales decretos relativos al profesorado de enseñanzas no universitarias (BOE 05/10/22)

Ver en educastur