Los 5 sindicatos de la Junta de Personal hemos conseguido la unión sindical en beneficio del profesorado asturiano


29 May, 2025

Los cinco sindicatos de la Junta de Personal Docente (ANPE, CCOO, SUATEA, UGT y CSIF) hemos conseguido la unidad sindical en beneficio del conjunto del profesorado asturiano en la reunión mantenida en la mañana de hoy jueves 29 de mayo.

Mañana, viernes 30 de mayo, en la reunión con la Consejería, vamos a exponer las reivindicaciones en materia de condiciones laborales y equiparación salarial para todos los cuerpos.

Además, los cinco sindicatos de la Junta de Personal hemos acordado convocar una gran manifestación en Oviedo para el próximo domingo 1 de junio a las 12:00 de la mañana. (Salida de RENFE - Final Plaza Escandalera)