Instrucciones para el desarrollo de pruebas extraordinarias de septiembre de materias impartidas por personal interino


26 Ago, 2022

Instrucciones para el desarrollo de pruebas extraordinarias de septiembre de materias impartidas por personal funcionario interino en el curso 2021-2022

Carta remitida a los centros educativos

Estimada directora/estimado director.

En relación con las pruebas extraordinarias de septiembre, se recuerda a las direcciones de los centros los aspectos clave para su organización en aquellos casos en los que la materia hubiera sido impartida por personal funcionario interino en el curso 2021-2022.

Con carácter general: “El personal docente que haya estado prestando servicios hasta el 30 de junio de 2022 en otro centro diferente al que sea adjudicado para el curso 2022-23, deberá acudir al primero por el tiempo imprescindible hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso 2021-22”.

Para la ejecución de dicha directriz general se prevén las siguientes instrucciones:

  1. Las direcciones de los centros educativos deberán comprobar si el personal docente interino que se encontraba en el centro en el curso 2021-2022, con responsabilidad en exámenes de septiembre de dicho curso, se encuentra en la lista de adjudicaciones publicada en Educastur el día 26 de agosto, para lo que bastará con marcar la opción de Edición “Buscar” de la aplicación Adobe Reader e introducir el DNI de cada una de ellas.

  2. Organizar el desarrollo de las pruebas extraordinarias de acuerdo con las siguientes instrucciones, en función de la situación en la que se encuentre el personal funcionario interino referido:

En caso de ser absolutamente necesario, y según la valoración del equipo directivo, se podrá retrasar el día y/u hora fijado en el calendario de exámenes comunicándolo al alumnado afectado para articular las actuaciones necesarias.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo cordial.

Eva Ledo Cabaleiro

Directora general de Personal Docente