Volver

Asturias Nacional Mar 02, 2018

Estancias profesionales para docentes en diversos países europeos 2018-2019


Se convocan 100 plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda y Suiza, para profesorado perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas.

Estas estancias están dirigidas a todos los funcionarios de carrera de los distintos cuerpos de la enseñanza pública, mediante adjudicación, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 plazas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y Suiza.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el BOE, es decir, desde el día 2 de marzo de 2018 hasta 22 de marzo de 2018.

Los/as candidatos/as seleccionados/as recibirán una ayuda de mil trescientos euros (1.300,00€) para sus gastos de transporte, alojamiento y manutención. Esta cantidad está sujeta a las retenciones que sean de aplicación.

Estancias profesionales para docentes MECD


#Plurilingüismo #Planes y Programas #Idiomas

Volver