Volver

Asturias Feb 19, 2018

Plazo Adhesión Plan de Evaluación Docente


Primero.— Aprobar la apertura del plazo de solicitud correspondiente al curso 2017/2018 para la adhesión al primer Plan de evaluación de la función docente regulado por Acuerdo de 26 de diciembre de 2012, del Consejo de Gobierno. Ver BOPA

Segundo.—El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—Podrá solicitar la adhesión al Plan de evaluación de la función docente, el personal docente del Principado de Asturias que, reuniendo los requisitos, voluntariamente lo solicite y aún no esté adherido al mismo.

No tienen por tanto que presentar solicitud de adhesión el personal docente que ya está adherido al Plan de acuerdo con lo descrito en el antecedente de hecho quinto de esta Resolución.

Cuarto.—Las personas interesadas presentarán las solicitudes dirigidas a la persona titular de la Dirección General competente en materia de personal, a través de cualquiera de los siguientes canales:

a) Presencialmente: Será posible solicitar la adhesión al plan de evaluación de la función docente mediante la presentación de la solicitud, cumplimentada en el impreso normalizado disponible en el buscador de la sede electrónica, https://sede.asturias.es, poniendo el código 201500006, canal presencial en “otras formas de tramitación”. Ver formulario de solicitud

b) Por Internet: Será posible solicitar la adhesión al plan de evaluación, en la sede electrónica, https://sede.asturias.es, poniendo el código 201500006, siempre que la persona solicitante se identifique con DNI electrónico o Certificado Digital “iniciar solicitud”, y cumplimentando la solicitud disponible. Se podrá completar el proceso de presentación de la solicitud mediante el Registro Electrónico de la misma.


#Plan de evaluación

Volver